Fabricación de equipaciones deportivas en Logroño

Equipaciones deportivas

En Stadium  ofrecemos un completo servicio para equipos y clubes, con productos y accesorios para deportes de sala y al aire libre. Estamos especializados en las equipaciones deportivas en Logroño.

Basamos nuestros trabajos tomando como referencia las mejores marcas del mercado, y las combinamos con nuestros propios diseños en el marcaje de equipaciones. Estamos seguros de poder ofrecerle el presupuesto que se adapte a su equipo

Algunas de las marcas que ofrecemos a nuestros clientes son Acerbis, Mercury,  Luanvi, etc. Una amplia variedad de estilos y precios para dar con la que encaje con el presupuesto, el tiempo y el diseño solicitados por el cliente.

Fabricación personalizada: transfer

Desde hace ya algunos años incorporamos la posibilidad de que pueda elegir la opción de fabricación personalizada de equipaciones deportivas, en diseño de cortes de tejido y en estampación transferizada (cuatricromía), en auge en las categorías superiores de todos los deportes y que desde nuestra empresa ofrecemos a nuestros clientes a un precio asequible.

Somos Distribuidores de Mercury en La Rioja


DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE ACERBIS PARA LA RIOJA

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

941 229 827